Solo una ilusión


Te miro y pienso que no eres lo que busco, pero te vuelvo a mirar y te levanto la mano para que corras hasta donde me encuentro, me preguntas mi nombre y recuerdo que ya nos conocíamos en otra vida, en aquella historia éramos felices, tú me querías y yo te había aprendido a amar, la vida en ese tiempo se nos hizo difícil, mucha gente se oponía a nuestro amor, ya que decían que era prohibido, pero pensaba en ¿Qué como podría serlo?, si era algo completamente verdadero e ingenuo lo que estábamos viviendo. Así vuelvo al presente y noto que aun sigues a mi lado, pero no entiendo de que forma, ¿me quieres?, no puedo preguntártelo y callo, lo hago para no escuchar un no de tus labios, esos que nunca he besado y puede que nunca lo haga, la vida sigue, no puedo esperar que el mundo se detenga por esto, pero mi corazón ya lo está asiendo cuando estas tu con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario