Amor oculto


¿Me quieres? Le preguntó el niño de la bicicleta blanca a su amigo del verano, Claro, que te quiero eres mi mejor amigo, y el niño de la bicicleta siguió pedaleando.

Solo una ilusión


Te miro y pienso que no eres lo que busco, pero te vuelvo a mirar y te levanto la mano para que corras hasta donde me encuentro, me preguntas mi nombre y recuerdo que ya nos conocíamos en otra vida, en aquella historia éramos felices, tú me querías y yo te había aprendido a amar, la vida en ese tiempo se nos hizo difícil, mucha gente se oponía a nuestro amor, ya que decían que era prohibido, pero pensaba en ¿Qué como podría serlo?, si era algo completamente verdadero e ingenuo lo que estábamos viviendo. Así vuelvo al presente y noto que aun sigues a mi lado, pero no entiendo de que forma, ¿me quieres?, no puedo preguntártelo y callo, lo hago para no escuchar un no de tus labios, esos que nunca he besado y puede que nunca lo haga, la vida sigue, no puedo esperar que el mundo se detenga por esto, pero mi corazón ya lo está asiendo cuando estas tu con el.

Adios


Todo comienzo de una historia siempre tiene su fin, y es lo que por mucho tiempo no quise ver. Traté de aferrarme a un sueño del que no quería despertar, pero me di cuenta que ya lo había logrado, que lamentablemente ya no eras el mismo, te había dejado como quien me amaría por siempre, pero de regreso me encontré con alguien que ya no sabía respirar y que solo vivía de sus malos recuerdos. Nunca nadie dijo que lo malo se soluciona con algo tan malo pero esa fue tu decisión, por eso hoy después de mucho te digo adiós, aunque hasc tiempo ya lo note, es el momento de desahogarlo en estas letras. Hoy comienza una nueva historia la cual no lleva ninguna pagina escrita todavía, pero se que con el tiempo se Irán llenando con los que aun siguen conmigo, y con los que espero me conozcan y al primer error no olviden la verdadera persona que estuvo con ellos.