Aun no acaba*


Escribo en la pared 17 palabras que me recuerdan a ti, que silencian lo que siento, y así puedo seguir, haciendo que todo está bien, y que tú eres parte del pasado. Pero miento, tomo el cuaderno donde escribo lo que siento y veo que aun dice tu nombre, escojo una hoja y leo, leo que te quiero y leo que te pienso, llega la noche, y mi cuaderno todavía no se acaba, me pregunto el por qué, pero las puertas se cierran y ya es hora de dormir, me acuesto, me tapo y cierro los ojos, lo primero que veo es una plaza, no hay mucha gente, pasan autos, a lado hay una familia, pasan unas señoras con unos perros, ladran, veo al caballero que pasa en bicicleta, y cuando miro en frente te veo a ti, ya no puedo escuchar lo que me dices, porque ha pasado mucho tiempo, mis manos tiemblan y mi corazón late como si supiese que era el momento que había esperado toda mi vida. Ya no aguanto más es el instante en que debía pasar, tú cada vez más cerca de mí, miro a mí alrededor y ya no pasa nadie, los perros ya no ladran, la familia se congela y nadie forma parte de nuestro mundo. Por fin estamos solos, pasan segundos y solo siento tus respiración, me siento como un niño con miedo protegido por la persona que ama, tú me abrazas y me susurras cosas al oído, luego de eso vino el recuerdo que nunca olvidaré, pase lo que pase, aun que tú quieras que lo olvide. Acercaste tus labios a los míos, y en ese instante sentí que…

No hay comentarios:

Publicar un comentario